martes, 22 de marzo de 2011

EL ORIGEN DEL AGUA


Todos sabemos que el planeta fue formado hace 4.500 millones de años. La teoría más acertada ha sido la de los planetesimales   En su origen, la temperatura de la Tierra era muy alta y con numerosos impactos de meteoritos y otros cuerpos celestes, también se producían en su superficie muchas explosiones y erupciones volcánicas que expulsaron a la atmósfera, entre otras cosas, vapor de agua.El agua proviene de las alturas de la montaña donde las nieves son perpetuas y el agua se desprende y traza un rasgo tembloroso o trémulo en la superficie antigua de la piedra.
El agua nace a cada instante por eso es casi imposible definir un tiempo preciso para expresar  el tiempo en el cual el agua nace.Las aguas subterráneas afloran para juntarse con el agua que baja de la montaña, del vientre de las nubes mas blancas que son tocadas por el viento, desciende el agua celeste.Cuando las aguas se juntan totalmente, avanzan , multiplicadas en caminos infinitos.
E l agua es un liquido vital y necesario  para la sustentación de la raza humana. El agua es muy importante, si hay escases, si hay demasiada o si llegara a contaminarse, los seres humanos podrían desaparecer  o llegar a sufrir graves daños.
E l agua es un liquido vital y necesario  para la sustentación de la raza humana. El agua es muy importante, si hay escases, si hay demasiada o si llegara a contaminarse, los seres humanos podrían desaparecer  o llegar a sufrir graves daños. La supervivencia y existencia de la vida humana depende de un esencial abastecimiento de agua. La calidad de vida de los humanos  se mantiene gracias a él vital liquido potable, sin el posiblemente no podríamos vivir, o hacer todas nuestras actividades diarias.
Mientras más alto sea el nivel de vida humana en la tierra, más elevado es el consumo de agua. En algunos países debido  a la contaminación o el mal aprovechamiento de este recurso se han quedado con pocos nacimientos de agua, pues han contaminado, han dañado y han abandonado  el cuidado y el preservamiento de este recurso tan necesario para los humanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario